CHIPS Ibérica, S. A. (1970)

En Risi fabricamos alrededor de 300 millones de bolsitas de aperitivos, en más de 60 presentaciones, figurando entre ellas Gusanitos®, Palomitas®, Risketos® y Triskys®. En estos más de 40 años de historia seguimos estando entre los favoritos de los consumidores y nos esforzamos día a día por ofrecerte los mejores productos, siempre a la altura de tus gustos y exigencias, y por supuesto, traerte el contenido más divertido.

Risi está comprometida con la protección del medio ambiente a través de las directrices marcadas en la Política de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente. Respecto a nuestro desempeño ambiental en relación al año 2018, cabe destacar que se han mejorado en la mayor parte de ratios de consumos y generación de residuos.

risi_logo_gusanitos_alta_res
risi_logo_palomitas_alta_res
risi_logo_risketos_generico_alta_res
risi_logo_triskys_logo_alta_res

Productos destacados

gusanitos
palomitas
risketos
mios
triskys
match-ball-cheese
buscalios
patatas-fritas
otros-productos

Si quieres saber más sobre RISI, conocer otros productos o promociones pulsa sobre el logo y te llevará directamente a su sito web.

Hablamos

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Cambiar captcha? captcha txt